Partido jugado bajo una lluvia fina, lo cual hizo que el campo estuviera rápido pero el balón muy pesado para los crios. Quizá por todo esto el juego no fue muy vistoso, eso si se jugó con mucho ardor por parte de los dos equipos.
Se adelantaron los locales en el minuto 9 (cronometrador oficial el Sr. Roland) con un chut cruzado dentro del área al que no pudo llegar Busi-Joan. En el minuto 13 (otra vez gracias Sr. Roland) llego el empate a balón parado, una falta al borde de área fue transformada como es habitual por Juninho-Arnau, el portero llegó a tocar la pelota, pero esta tras dar en el palo se introdujo en la portería.
Cerca del descanso, minuto 23 (Roland dixit) llegó el gol de la jornada, ,
Juninho-Arnau marco un gol olímpico, es decir de corner directo.
Total 1-2 en el descanso, y todo por decidir en la reanudación.
En el segundo tiempo mejoró un poquito el juego, por parte de los dos equipos, Lucas-Roy Keane consiguió en el minuto 13 (ya saben) el 1-3, así y todo no se acabó de sentenciar el partido y el sufriendo acompaño a la afición visitante. ( sufren igual que otros aficionados de otros equipos aunque ganen 4-0…).
Solo destacar la anulación de un gol de Capi-Simonet, que tras regatear a medio equipo rival cruzo la pelota fuera de alcance del portero.(el arbitro pidió perdón al banquillo playero por pitar un fuera de juego inexistente…