Donde estaba San Lucas Tadeo?
Esta vez tuvimos al santo de fiesta, quizá es comprensible, previendo el trabajo que le venía en la inmediata semana santa.
El partido empezó mejor que nunca, en un visto y no visto, el marcador se puso 3-0, con goles de los dos Alex y de Juninho Arnau, eso si, el equipo visitante creaba ocasiones de peligro en el área local, Joan y sus defensas salvaron algún gol seguro.
En un plis plas casi al final del primer tiempo el Viladecans, con varios jugadores con mucha fuerza, consiguió dos goles y situó el 3-2 en el marcador. En la ultima jugada antes del descanso, falta al borde del área a favor del equipo local, y cambio de balonmano, Juninho Arnau sale del banquillo para tirar la falta, el rechace del portero es aprovechado por Marcos para conseguir el 4-2.
La segunda parte fue otra historia, dos goles visitantes llevaron el 4-4 al marcador, y con este resultado la victoria pudo ser para cualquiera de los dos equipos, el ultimo minuto fue decisivo, falta a favor del Castelldefels que el portero visitante salva con muchos apuros, en el contraataque corner y gol inapelable visitante. Ya no se sacó de centro…
El Viladecans es un buen equipo, con un jugador decisivo, el numero tres, un chaval muy fuerte con xut potente, al que su entrenador no dejó descansar ni un minuto, será por que no le hacia falta…
prebenjami a 4-5 viladecans
dissabte, 4 d’abril del 2009
Publicat per siscu37 a 7:12
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
0 comentaris:
Publica un comentari a l'entrada